HUMOR: EL SACERDOTE AMANTE MUY BUENO!!!!!!!!!!


Una mujer tiene un amante al que ve durante el día cuando su marido esta
trabajando. Un día llega su hijo inesperadamente a la casa y la mujer lo
encierra en el armario. Al rato llega su marido, entonces encierra al amante
en el mismo armario donde está el hijo. El niño le dice:
* Esta oscuro aquí dentro.
* Si. -dice el hombre.
* Yo tengo una pelota de béisbol.
* ¿Ah si?
* ¿La quieres comprar?
* No, gracias.
* Mira que mi papá esta ahí afuera.
* ¡De acuerdo! ¿Cuanto?
* $125.
El amante se ve obligado a pagar. Tres semanas después se repite
esta situación y los 2 nuevamente son encerrados en el armario.
* Esta oscuro aquí dentro adentro.
* Si -dice el hombre.
* Yo tengo un guante de béisbol.
Recordando lo que había pasado la vez anterior, el hombre pregunta:
* ¡De acuerdo! ¿Cuanto?
* $275
* De acuerdo.
Unos días mas tarde, el padre le dice al niño
* Agarra tu guante y tu pelota y vamos a jugar un rato al jardín.
El niño le dice:
* No puedo. Los vendí.
* ¿Como? ¿Y por cuanto los vendiste?
* $400.
* Eso esta muy mal. Te has aprovechado de tus amigos vendiendo tus
cosas a un precio muy superior al real, no esta bien sacar ventaja de tus
amigos, voy a llevarte a la iglesia para que te confieses. El padre lleva al
niño a la iglesia. El niño se sienta en el confesionario y cierra la puerta.
El niño dice:
* Esta oscuro acá adentro.
El cura dice:
* ¡No empieces con esa mierda de nuevo!

0 comentarios: