HUMOR: JESUS Y SUS DICIPULOS SE OPONEN A LAS DROGAS MUY BUENO


Jesús convoca a sus discípulos para buscar una solución al problema de las drogas en la tierra.
Entonces acuerdan los discípulos ir a lugares diferentes del planeta para traer variedad de drogas y saber así a qué se enfrentan.
Pasan unas horas y el primero en llegar es el Apóstol Juan, traía unos paquetes. - A ver, ¿qué nos has traído Juan?- Dijo Jesús - Maestro es opio, lo conseguí en una plantación vietnamita. A lo que Cristo responde - Probemos! ... ¿cómo es esto Juan? - Maestro yo me encargo, se separa un poco aquí, enrollamos acá y lo prendemos... una pitadita y listo. -Ayyy!!!! .. que sensación tan alucinante, tu también prueba Juan...
Un rato después llega Pedro, - ¿Qué nos has traído Pedro? -Maestro, conseguí en Jamaica la mejor marihuana - Probemos hermanos - Uffff... que chévere que es esto. Pon tu disco de Bob Marley!
Luego llegó Tomás. - ¿Qué nos has traído Tommy? Dijeron casi coreando y con algunas muecas extrañas Jesús, Juan y Pedro. - Pasta básica de cocaina de un laboratorio del Alto Huallaga de Perú !!! Maestro. Es de alta pureza - Aaassu mare, "Peruvian"que loco que está esto!!! -Ven Pedro prueba esta vaina que está buenísima, ponle dos líneas no más Tommy, no se me vaya a pasar el tío.
La cosa se puso brava en el Cielo, y así fueron llegando los demás apóstoles, Felipe con heroína, Santiago con Crac, todo se volvió un fumadero. Y faltaba sólo un discípulo.
En eso tocan la puerta. Todos dijeron "Ese debe ser Judas". Entonces Jesús pregunta en voz alta: -¿Qué nos has traído Judas? La puerta se abre violentamente y Judas responde: - A la DEA ************!!! Todos contra la pared, el pelucón es el cabecilla ...!!!

0 comentarios: