HUMOR: FINO ME ESTAS VIOLANDO NO ME MIENTAS...




NO ME MIENTAS...

Un señor se esta duchando, después de un partido de tennis en el
club. Se le resbala el jabón y cae al suelo. Se agacha para
levantarlo y cuando esta en esa posición ( de la que debemos
cuidarnos en los lugares públicos, sobre todo si estamos
desnudos ) siente que otro socio lo "abrocha" de un solo
empujón. Entonces se desarrolla el siguiente dialogo:

-Me estas violando...

-No, no te estoy violando...

-Si, me estas violando...

-No, no te estoy violando...

-Vamos hasta allá que hay un espejo y te lo voy a demostrar...

Se trasladan hasta el espejo sin alterar el curso de las cosas.
Uno agachado y el otro clavado detrás.

-Ves que me estas violando?

-Quieres que te la saque?

-No, lo que pasa es que no me gusta que me MIENTAS!!!

0 comentarios: