HUMOR: Era un Grupo de Monjitas - LEAN EL CHISTE MUY BUENO


Estaban un grupo de monjitas regresando de un ameno retiro espiritual, orando y cantando “Alabaré Alabaré” en el bus, cuando en esas circunstancias el bus se vuelca y… plum! Cayeron al abismo.

Todas las monjitas se ven instantes después haciendo cola para entrar al cielo, aun confundidas por lo que habia pasado de pronto ven a San Pedro, que sale a hacerles el interrogatorio de ley para entrar al cielo.

Empiezan con Sor Maria, y San Pedro le empieza a hacer el clasico interrogatorio de ley para entrar al cielo: obras, acciones generosas, pecados… y de pronto Pedro pregunta: “Hermana, le debo hacer la pregunta de rigor de todas las servidoras de Dios . Digame, alguna vez ha tocado Ud un miembro viril?

Sorprendida y sonrojada por la pregunta Sor Maria inquiere : “Peee…peeero.. San Peeedro… que que queee me esta ud pre pre preguntando???. San Pedro contesta : “Hermana, debe responder la pregunta” Con la cabeza gacha, Sor Maria contesta :”Bueeeno.. solo una vez.. pero solo con la puntita del dedo”. San Pedro le dice “Bueno hermanita, lo que debe hacer Ud es poner su dedito en esta pila de agua bendita para poder entrar al Reino de los Cielos” “Ah chevere contigo San Pedro”, moja su dedito y pasa al cielo.

La siguiente es Sor Ines, y nuevamente el mismo interrogatorio y al final la pregunta de rigor. “Hermana, le debo hacer la pregunta de rigor de todas las servidoras de Dios . Digame, alguna vez ha tocado Ud un miembro viril?” Sonrojada, Sor Ines contesta “Bueeeno, si, pero solo con la mano”. “Entonces coloque su manito en esta pila de agua bendita para poder entrar al Reino de los Cielos” “Ah chevere contigo San Pedro”, moja su manito en el agua bendita y pasa al cielo.

La siguiente en la cola es la Madre Superiora, Sor Matilde. Cuando iban a tocar la pregunta de rigor… otra monjita, Sor Teresa, que estaba casi en los ultimos lugares de la cola, empieza a correr y adelantarse a todas, para apuradamente enjuagarse la boca en la pila de agua bendita.

Muy molesto, San Pedro inquiere “Oiga, que esta Ud haciendo hermana Teresa???? Debe esperar su turno!!!” a lo que la monjita contesta mientras continua enjuagandose la boca: “Lo se, San Pedro, pero es que sé que para que Sor Matilde entre al cielo debe enjuagarse en la pila el cu….”

0 comentarios: