HUMOR: CHISTES CORTOS MUY BUENOS


¿Por qué Dios creó a la suegra?
Dos amigos se encuentran. El uno le dice al otro:– Oye, ¿por qué estás tan cabizbajo?– Me encontré con mi suegra, es una terrible mujer... Dime, ¿por qué Dios creó a la suegra?– Amigo, debe ser porque el diablo no puede estar en todos lados.



El papá de Jaimito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Jaimito ingresa a una escuela. La maestra pregunta a Pedrito:– A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".– Bueno maestra. "Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día."– Muy bien Pedrito, a ver Juanito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".– "Mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola."– Muy bien Juanito. A ver Jaimito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".– Bueno maestra. "Yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times y pensé: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés."

0 comentarios: