HUMOR: CHISTE PARA UNIVERSITARIOS DE PERU MUY BUENO LEANLO


> > Asunto: curriculum vitae
> >
> >
> >
> > > >> SUGERENCIAS PARA EL CURRICULUM
> > > >>
> > > >> UNIVERSIDAD "LA CANTUTA"
> > > >> > Yo nací en el seno de una familia pobre y sufri
> > > >> > penurias para acabar la carrera, por eso le
> > > >> > suplico que me contrate.
> > > >>
> > > >> UNIFE
> > > >> > Sé tomar notas en taquigrafia preparar café
> > > >> > Tengo experiencia en Word y Excel y ademas puedo
> > > >cuidar niños.
> > > >> > Apurense en contratarme por que lo mas probable
> > > >es
> > > >> > que me termine casando pronto y ya no trabaje.
> > > >>
> > > >> UNIVERSDIAD DE LIMA
> > > >> > He terminado la carrera, ahora me alucino lo
> > > >máximo.
> > > >> > Por ello, le concedo la posibilidad de
> > > >entrevistarse conmigo.
> > > >> > Puede usted llamarme al celular o dejar el
> > > >mensaje a mi
> > > >secretaria.
> > > >> > Yo diré cuanto quiero cobrar y el color del
> > > >Ferrari
> > > >>
> > > >> UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS
> > > >> > Amplia experiencia en la exigencia de derechos
> > > >laborales y
> > > >formación de
> > > >> sindicatos.
> > > >> > Espero que vuestra empresa no esté relacionada con
> > > >el gobierno por
> > > >que
> > > >> sino se pueden ir yendo a la mismisima ...
> > > >> > Ademas apoyo a la ecología.
> > > >> > Como puede comprobar, mi curriculum está impreso
> > > >en papel
> > > >reciclado.
> > > >>
> > > >> UPC Universidad de Ciencias Aplicadas
> > > >> > Si visita mi pagina web podra ver mi dirección de
> > > >correo y mi
> > > >número de
> > > >> abonado del beeper.
> > > >> > Tambien me conecto al canal irc #curriculum de 8
> > > >a 10, y
> > > >> > He creado un foro de discusión, desde el que podrá
> > > >acceder a un
> > > >viaje
> > > >> virtual en el
> > > >> que conocera a mi novia, a mi perro y varios trucos
> > > >de hackers.
> > > >>
> > > >> UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
> > > >> > Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado
> > > >un vistazo a su
> > > >> empresa para darme
> > > >> cuenta de que tiene problemas. Yo podría ayudarle
> > > >por una módica
> > > >> cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le
> > > >cobrare el doble.
> > > >>
> > > >> UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL
> > > >> > Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am
> > > >fri of servicio
> > > >> militar and guant to cobrar monei,
> > > >> if yu want, fone me to spic abaut mai experiense
> > > >guorking in
> > > >> Almusafes's citti. Have a nice dei.
> > > >>
> > > >> U. GARCILASO
> > > >> > En el verano realicé un curso de tres horas y
> > > >cuarto de duración
> > > >sobre
> > > >> Windows
> > > >> 3.11 avanzado. Así mismo, se programar en Word y
> > > >dibujar con el
> > > >> scandisk, así como modelado avanzado con Excel,
> > > >pero en lo que
> > > >> realmente soy experto es en el retoque fotográfico.
> > > >> > Empleo indistintamente el WinZip y el Java. Tengo
> > > >un primo en
> > > >Miami que
> > > >> tiene Internet.
> > > >>
> > > >> UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
> > > >> > Bueno en realidad le mando mi curriculum porque
> > > >tengo que
> > > >trabajar.
> > > >> > Si me contrata o no me da lo mismo, pero de
> > > >hacerlo, trate de
> > > >ponerme
> > > >> una
> > > >> tarea fácil, porque de otra forma no la voy a poder
> > > >hacer.
> > > >> > Además deberá de aguantar mi música de cuentos de
> > > >la cripta todos
> > > >los
> > > >> días.
> > > >> > Evite hacerme trabajar con chicheros.
> > > >> > Los lunes llegaré tarde porque los domingos son
> > > >noches de juerga
> > > >en la
> > > >> playa

0 comentarios: