CHISTE: EN MI CASA MANDO YO!!!!!!!!!!

EN MI CASA MANDO YO...
----------------------
Un compadre visita a otro compadre y le dice:
"Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones
para mandar en tu casa."
A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?"
"Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre,
me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la
traen de inmediato y ...."
A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere
agua caliente?
Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los
platos con agua fría.."



EN UN SUPERMERCADO

En un supermercado varios policias perseguian a un ladron quien al final logro huir. El teniente preguntó a los agentes;
- ¿Cómo huyò? ¿ no les ordené que vigilaran todas las salidas?
- Asi lo hicimos, pero el pícaro se escabulló por una de las entradas.

EDADES

¿Cuántos años tienes niño?
- No sé. Cuando nací mi mamá tenía 29 años y hoy dice que tiene 28.

CUMPLEAÑOS

Le preguntaron a una niña:
- A quien quieres mas a tu papa, a tu tía o a tu abuelita?
Eso lo veremos despues de mi cumpleaños..

0 comentarios: